3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 20% OFF TRANSFERENCIA | LLEGAMOS A TODO EL PAÍS

Ante cualquier consulta podés comunicarte con nosotros a [email protected] o también por WhatsApp al 11-40390567 - Melincue 3210,Villa del Parque, Caba.

CÓMO COMPRAR?

  1. Elige el producto que deseas comprar. 
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees, tenemos varias opciones disponibles y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

MEDIOS DE PAGO:

1. MERCADO PAGO

2. DEPOSITO O TRANSFERENCIA 

3. EFECTIVO EN EL LOCAL

Aceptarmos todas las tarjetas de crédito, débito, depósito ó transferencia bancaria, pago efectivo, pago fácil, rapi pago.

¿Es seguro usar mi tarjeta de credito en su sitio? Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros.

 

MEDIOS DE ENVÍOS:

1. Correo Argentino

2. Correo andreani

3. Moto a Capital Federal

4. A convenir retiro por nuestro Local 

 

CAMBIOS

 

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta.

Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones producto y caja, sin signos de uso y en buen estado. SIN EXCEPCION.

Te brindamos todas las vias de comunicacion para sacarte dudas con respecto al talle, mensajes, llamados telefonicos, videollamada , mail, etc. para evitar los costos del ida y vuelta del cambio, ya que son a cargo del comprador.

En el unico caso que el envio es sin cargo, es si el cambio es por falla del producto.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si al momento de solicitar el cambio el producto ya no se encuentra disponible se ofrecerá otro modelo. Siempre será tomado el importe del producto al momento de haber realizado la compra.

Formas de realizar el cambio:

-En nuestra tienda Melincue 3210, Villa del Parque de lunes a viernes. Podrás cambiarlo por un producto del mismo o mayor valor  

-Desde tu domicilio: Para eso ponte en contacto a [email protected] o al WhatsApp 11-40390567 para coordinar el cambio.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones y reintegros sólo serán realizadas durante los 10 días siguientes a la recepción de la compra (art 34 de la Ley 24.240). El costo del envio es a cargo del comprador.

Tenes que devolverlo en perfectas condiciones, producto y caja, sin signos de uso, en buen estado y con su packaging original. En caso de que considreremos que el producto no respeta los criterios anteriormente descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolcuion o realizar el cambio.

Un producto que ha sido cambiado previamente no admite devolucion.

Una vez que hayamos recibido el producto en nuestro local y haya pasado los controles, el reebolso se efectuara al mismo medio de pago en el cual se hizo la compra. Se reintegra el importe que corresponde al articulo devuelto.

Los productos de TEMPORADAS ANTERIORES O DISCONTINUOS/ LIQUIDACIONES NO TIENEN CAMBIO.

No cubrimos desgaste por uso. 

Garantia válida por 3 meses. 

Realizar una compra en nuestro sitio significa aceptar las condiciones arriba detalladas.